20 de enero de 2015

Sandwich de Pollo Búfalo

Desde ya hace un tiempo había visto esta receta más no me daba el tiempo para prepararla.  La verdad no la seguí para nada pues simplemente vi la foto y con lo que tenía en la alacena me dispuse a prepararla.

Tengo una salsa que es mi favorita para bañar las alitas de pollo.  Su sabor es muy rico y con esta carne es la mejor combinación más que con ninguna otra así que decidí usarla para la receta.


Yo usé estas dos salsas para la preparación del pollo.  Tuve que usar esta salsa casera de chile pikin porque no tenía la típica salsa picante La Viudita que es la mejor combinación con la salsa Louisiana Supreme.


 Ingredientes:
(2 sandwiches)
1/2 pechuga de pollo cocida y desmenuzada
1/4 de cebolla en juliana
Salsa La Viudita al gusto, es la que dará el toque picante
1/4 taza de Salsa Louisiana Supreme
1 cucharada de mantequilla
1 cucharada de aceite
2 ciabattas o el pan de tu preferencia
rebanadas de queso gouda o el de tu preferencia, opcional

En un sartén calentamos la mantequilla y para evitar que se nos queme agregamos la cucharada de aceite.  Agregamos la cebolla y la dejamos dorar por unos minutos.

Cuando ya esté dorada la cebolla agregamos el pollo desmenuzado, mezclamos bien y dejamos que se integren los sabores.

Mientras tanto, en un recipiente mezclamos las dos salsas.  En mi caso, me gusta mucho el picante así que le agrego muuucha salsa, esto ya depende de tu gusto.

Y la agregamos al sartén para bañar el pollo.

Con esta preparación rellenamos el pan y lo llevamos a la plancha para tostarlo un poco. 
Yo le agregué cebolla morada y rebanadas de queso parrillero, lo cual, es opcional.



1 comentario:

mely dijo...

Que rica se ve esa salsa. Me encanta cuando se prepara algo con lo que uno tiene en la alacena, y sale algo delicioso.

Saludos guapa!