25 de julio de 2011

Salu2



Desconectada después de un buen rato, más al pendiente de sus comentarios.
He visualizado las cosas desde otro punto de vista y he decidido no sentirme sujeta al blog, el ciber espacio cada vez me es menos llamativo jeje y gracias a Dios he dejado ya desde hace un buen rato las redes sociales y lo único que dejé vivo fue el blog pues me encanta cocinar y dejar aquí mis recetas para una próxima consulta y compartirlas con ustedes.

Mi tiempo ha sido completamente para mi familia y qué mejor inversión y aunque seguimos cocinando, no he tenido algo novedoso más la lista de recetas pendientes por cocinar aumenta jeje y que poco a poco iré subiendo.

En estos días subiré la receta del Reto Dulce de Julio que en este caso fueron pays. Si desean participar en los retos mensuales, no duden en visitarnos en Reto Dulce

Por aquí andaremos pendientes de sus comentarios y de pronto con alguna novedad culinaria.

Salu2,
Dios les bendiga!
My Cooking Time

2 comentarios:

viry bo dijo...

Creo que me falta el valor de dejar esta adicción, de verdad las redes sociales te ayudan bastante pero te quitan mucho tiempo con tu familia.

Enhorabuena por tu decisión pero ojalá de vez en cuando te des tus escapadas para subir algún post :D

Ziho dijo...

Hola!!!!

Claro que intentaré preparar cosas nuevas y traerlas para ustedes, de hecho está pendiente una sopa de elote a petición de 2 lectoras de Madeleine Cocina.

Salu2