20 de octubre de 2011

Rosca de Pizza


Había traído la tentación de preparar esta botana para un día de pelis sin embargo, no se me había hecho así que de pronto para una tarde de  merienda la preparé y sale rica aunque dipeada en salsa para pizza mejor aún.

6 a 8 cucharadas de mantequilla sin sal derretida
1 cucharadita de hierbas finas italianas
1/2 cucharadita de ajo en polvo
2 latas de biscuits congelados
40 rebanadas de pepperoni
20 cubos de queso mozzarella o cualquiera que gratine
1/4 de taza de queso parmesano
1 1/4 taza de salsa para pizza

Precalentar el horno a 180 grados, engrasar un molde de rosca, reservar.

Mezclar la mantequilla, las hierbas finas y el ajo en polvo, reservar.

Abrir 1 lata de biscuits (10 pz) presionar o palotear cada uno hasta formar una rueda tamaño suficiente para acomodar encima 2 rebanadas de pepperoni y terminar con un cubo de queso.  Cerrar el círculo formando una pelotita, pasarlos por la mezcla de la mantequilla y acomodarlos sobre el molde.
Espolvorear con el queso parmesano.  Repetir el mismo proceso con la segunda lata de biscuits y acomodarlos encima de los que ya pusimos en el molde.  Bañar con el resto de la mantequilla y queso parmesano.

Hornear por 30 a 35 minutos hasta que doren, dejar enfriar 5 minutos para desmoldar.
Servir tibio con salsa para pizza para dipear.





2 comentarios:

Pily dijo...

Qué rico y divertido, buena idea , me gustó !!
Gracias

Anónimo dijo...

Riquisisimo!
yo los probe y me encantaron
ahora me toca a mi hacerlos !

Gracias Sis porque ese día los llevaste recién salidos del horno.

Mony.