26 de junio de 2017

Nueva Sección, Kéfir



Bienvenida a una nueva sección del blog, Kéfir.

Como les había contado en el FB, desde hace ya tiempo quería cultivar los búlgaros pero no conocía alguien que me los pudiera donar así que me di por vencida y quedó sólo en un deseo y me olvidé de ello.

No fue si no hasta hace unos meses que una querida amiga me donó de sus búlgaros y comencé a informarme y aprender en una linda comunidad de facebook donde otra querida amiga me ingresó así como también me compartió de sus conocimientos sobre otras preparaciones con el kéfir.

Y cuál ha sido mi sorpresa las tantas maneras en que lo puedo usar, tanto en preparaciones dulces como saladas y disfrutar de los beneficios del kéfir.

Las recetas que postearé algunas han sido proporcionadas dentro del grupo que amablemente las comparten.

Otras son recetas que he visto y que simplemente la leche, el yogurt y el queso crema pueden ser reemplazados por el kéfir, eso sí, con distinto tiempo de colado en el refrigerador pero muy fáciles de preparar.

Si cultivas búlgaros probablemente te guste esta nueva sección, sino, podemos aprender juntas cosas nuevas, disfrútalo, bienvenida!

No hay comentarios.: