4 de marzo de 2011

Sandwiches de Coco y Nieve





Ahora les traigo estas galletas que vi en la página de Martha Stewart. De la vista nace el amor y como todo se me antoja, pues decidí prepararlas pero fue todo un show, aún así, son ricas y dejaré la receta posteada jajaja

Para empezar la masa no quedó con tan buena consistencia como para rebanar las galletas así que agregué 2 cucharadas más de mantequilla a la preparación y volví amasar.... luego, al momento de rellenar con la nieve todo bien... luego abrí el congelador y aún así se habían derretido un poco, tal vez por abrir y cerrar tantas veces la puerta!

Con todo el show, como quiera no se quejaron, también las pueden dejar solitas para la tarde del cafecito...



1/2 taza (1 barra) de mantequilla a temperatura ambiente + 2 cdas.
1/2 taza de azúcar
1/4 cucharadita de sal
3/4 de taza de harina
2 2/3 de taza de coco rallado
nieve de vainilla ligeramente ablandada

Batir la mantequilla, azúcar y sal hasta que esté suave y bien integrado. Agregar la harina y el coco hasta incorporar y formar una masa. Pasarla a una superficie con papel encerado, formar un rectángulo, envolver con el papel y congelar por 30 minutos.

Precalentar el horno a 175 grados. Con un cuchillo de sierra, corta las galletas del tamaño deseado recordando formar pares para preparar los sandwiches, acomodarlas en una charola engrasada y hornear de 20 a 25 minutos. A mitad del tiempo rotar las charolas para un dorado uniforme. Dejar enfriar.

Unta la nieve por la parte plana de la galleta y forma el sandwich con otra galleta, llevar al congelador por 3 horas o hasta que estén firmes.

No hay comentarios.: