30 de julio de 2011

Crazy Banana, RETO DULCE



Este es el Reto 10, en esta ocasión fue dedicado a los pays, si gustan participar pueden visitarnos en Reto Dulce

Este pay frío les encanta a mis hijos y a toda persona que se lo regalo, es conocido en un restaurante local en Monterrey y por ahí me pasaron la receta misma que les comparto :

Para la costra:
1 1/2 paquetes de galletas Maravillas molidas
1 barra de mantequilla derretida

Para el relleno:
3 a 4 plátanos medianos en rebanadas
1 queso crema Philadelphia a temperatura ambiente
1 lata de Media Crema Nestlé fría (con esta queda mejor la consistencia)
azúcar glass al gusto
1/3 taza de crema chantilly en polvo
nuez picada para decorar
cajeta para decorar (opcional)


En un molde para pay o base de aluminio desechable acomodar la galleta y mezclar con la mantequilla derretida, acomodar sobre la base y hornear de 7 a 10 minutos, dependiendo su horno. Dejar enfriar.

Preparar el relleno batiendo el queso crema hasta acremar, agregamos el azúcar glass, aquí se lo pongo al gusto pues a mí no me gusta tan dulce pero pueden ir probando, agregar la crema chantilly en polvo y finalmente la lata de la media crema que debe estar bien fría.

Sobre la costra agregamos una capa de plátanos rebanados, luego una capa de la crema que preparamos, otra capa de plátano y terminamos con la crema. Finalizamos decorando con nuez picada y si gustan pueden decorar rayando con cajeta. Refrigerar para que tome consistencia un poco más firme.

25 de julio de 2011

Salu2



Desconectada después de un buen rato, más al pendiente de sus comentarios.
He visualizado las cosas desde otro punto de vista y he decidido no sentirme sujeta al blog, el ciber espacio cada vez me es menos llamativo jeje y gracias a Dios he dejado ya desde hace un buen rato las redes sociales y lo único que dejé vivo fue el blog pues me encanta cocinar y dejar aquí mis recetas para una próxima consulta y compartirlas con ustedes.

Mi tiempo ha sido completamente para mi familia y qué mejor inversión y aunque seguimos cocinando, no he tenido algo novedoso más la lista de recetas pendientes por cocinar aumenta jeje y que poco a poco iré subiendo.

En estos días subiré la receta del Reto Dulce de Julio que en este caso fueron pays. Si desean participar en los retos mensuales, no duden en visitarnos en Reto Dulce

Por aquí andaremos pendientes de sus comentarios y de pronto con alguna novedad culinaria.

Salu2,
Dios les bendiga!
My Cooking Time