6 de mayo de 2017

Sangría sin Alcohol




Desde hace ya algún tiempo que quería preparar y disfrutar de una sangría pero sin alcohol y anduve buscando la receta que se ajustara a mis gustos pero para mi sorpresa en todos lados lo incluía.

Para mi sorpresa navegando en Love Bakes Good Cakes publicó su receta pensando en aquellas personas que no consumimos alcohol así que sin titubear compré todos los ingredientes para prepararla el día del Super Bowl y a todos mis invitados les encantó.

La bebida es a base de una mezcla de jugos, ya sé, azúcar, azúcar, azúcar pero es algo que no tomamos a diario, sería para ocasiones especiales y vaya que lo disfrutarías mucho, checa las imágenes y decídelo tú mismo jejeje

Aquí la versión original, yo sólo omití los arándanos pues no los conseguí congelados, la lima en rebanadas, aquí no se consigue fácilmente y opté por agregarle 7th Up en vez de agua mineral, es opcional, lo puedes preparar con cualquiera.


Ingredientes:

Rebanadas de limón
Rebanadas de naranja
Frutos rojos congelados (yo conseguí frambuesa, fresa y mora azul)
2 tazas de jugo de arándano
2 tazas de jugo de uva
1 taza de jugo de naranja
1/2 taza de jugo de limón
4 tazas de 7th Up


En una jarra grande, agrega las rebanadas de limón, naranja, la fruta congelada y los jugos.  Mezcla hasta integrar.

Refrigera hasta que lo vayas a servir.


Justo antes de servir, agrega el refresco y mezcla hasta integrar perfectamente.

La verdad con estos calorones en Monterrey, nos caería super para refrescarnos por un rato!

No hay comentarios.: