29 de septiembre de 2009

Pan de Canela y Pasas



Ya he preparado este pan en 2 ocasiones y en este momento lo estoy degustando tostado con mantequilla y mi café, mmm.
Su sabor es ligero en cuanto a lo dulce y la canela y les agrada a mis hijos.

1 huevo a temperatura ambiente
Agua
2 cucharadas de azúcar morena
2 cucharadas de leche en polvo
1 cucharadita de canela molida
1 1/4 cucharadita de sal
2 cucharadas de mantequilla en trozos
3 3/4 tazas de harina
1 1/4 cucharadita de levadura
3/4 taza de pasas

Añade el huevo a la taza medidora y agrega agua hasta obtener 2 tazas.
Mide los ingredientes, excepto las pasas y añádelos en el molde en el orden arriba listadoy acomoda en la máquina.

Selecciona el ciclo para pan dulce, el tamaño y color deseado e inicia el ciclo.

Al escuchar el "beep" incorpora las pasas y espera el término del ciclo.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que rico se ve...... me antojaste.

Oye si no tengo el breadmaker....lloro jajaja.

Tita.

Ziho dijo...

Hi Vincent

Thank you!

I'm so excited to be part of Petitchef, thank you for the request.

Ziho dijo...

Tita, no es necesario el breadmaker, puedes amasarla a mano y listo!