19 de mayo de 2011

Postre Tropical



Hace tiempo tenía guardada esta delicia en mi recetario Kraft y no fue sino hasta ayer que me propuse prepararla para mi familia aunque en parte no llegó completamente sana y salva para ser servida como postre jeje

Es deliciosa para estos días de calor y muy rápida de preparar.

1 3/4 taza de crema batida Cool Whip Topping descongelada
1/3 taza de almíbar de piña
2 plátanos en rebanadas
1 lata de piña en trozos escurrida
1/2 taza de coco rallado (yo usé uno ya endulzado)
1/4 taza de nuez picada



Bate la crema con el almíbar hasta que se integren, añade la fruta, el coco y la nuez y mezcla hasta incorporar bien.
Refrigera.

Se puede servir decorado con coco tostado y nuez.

2 comentarios:

Mexico in my kitchen dijo...

Hola Ziho,
Me imagino que no quedo nada de ese postrecito.
Sabes hay un pastel que lleva esos ingredientes (menos la nuez) en la decoracion del pastel y la nuez la lleva en la mezcla del pan.

Saludos,

Mely

Ziho dijo...

Hola Mely

Nooo si antes de servirlo después de la cena, mi hijo ya había tomado 2 porciones, está muy rico.

Oye pues el pastel ha de estar deli no??? pasa la receta jeje

Salu2