20 de marzo de 2015

Panecillos Rellenos de Mozzarella



Me encantan los panecillos salados para acompañar la sopa o algún platillo con pollo y esta no es la excepción, son muy fáciles y rápidos de preparar ya que se hacen a partir de los bisquets congelados lo que nos facilita preparar estos deliciosos nenes y nos ahorra mucho tiempo.

Tenía Mozzarella que me había sobrado de otra receta y busqué alguna opción y con tan sólo un cuarto de los casi 500 gr. de queso que me quedaba, pude preparar estos panecitos.
Vi la receta en Pinterest más no guardé el blog ya que sólo leí la receta y me puse a prepararlos.


Ingredientes:
1 lata de bisquits congelados (yo usé el de 8 pz. jumbo)
8 cubos de queso mozzarella
mantequilla con hierbas finas


Sacar los bisquits de su empaque y separarlos, acomodar sobre charola engrasada para horno y colocar encima un cubo de queso mozzarella.


Cerrar los bisquits y poner hacia abajo la unión donde cerramos.
Untamos con mantequilla de hierbas finas y agregramos por último un poco de perejil o cilantro.


Horneamos por 15-20 minutos y hasta que se vean doraditos.

Son ideales para acompañar alguna pasta, sopa o platillo con pollo.


No hay comentarios.: